Fondo primavera

domingo, 6 de octubre de 2013

Y LA GOMA EVA LLEGÓ A CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con goma eva ,,tijera y pegamento de barra realizamos colgadores de animales para las puertas.







Carlos descubrió que tenía "alergia " a la goma eva. He aquí a punto de estornudar.

Pensamiento de Jorge:" Mejor estaría en casa....."

¡Cómo me gustan las manualidades!



"¡Bieeeeeeeeen! me llevo el oso a casa"

Mael , orgulloso por llevarse un animal salvaje a casa.



¡Un animal con BARBA!





Gabriel Jiménez pensando el nombre que le va a dar a su oso.

11 comentarios:

  1. Me encanta esa actividad..se ven entretenidos y entusiasmados,muchas felicidades chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta que los papis nos dejen comentarios

      Eliminar
  2. Felicidades me encanta este espacio..Aránzazu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotros-as también. Es una ventana abierta desde nuestra escuela al mundo.

      Eliminar
  3. QUE GRAN IDEA LO DE LAS MANUALIDADES ES PERFECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manualidades desarrollan muchos aspectos del ser humano incluida la autoestima. Gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué guay! Es un juego de destreza. Habrá más en nuestro blog.

      Eliminar
  5. Un fin de semana divertidisimo, aprendiendo y realizando nuestra primera fotucha con goma-eva. Ya vereis el resultado....

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta padres que se atreven con las nuevas"herramientas".

    ResponderEliminar