Fondo primavera

lunes, 4 de noviembre de 2013

VISITA AL MUSEO ÉLDER


El alumnado de quinto del C.E.I.P. 7 Palmas asistió a una visita guiada al museo Élder en compañía de el papá de Gabriel Jiménez, la mamá de Andrea Núñez y la mamá de Jorge.






El equipo esperando la apertura del museo.


Algunas de las secciones que visitamos.



Y volvemos a nuestros orígenes...

La hora de el taller de razonamiento numérico.

Como se puede observar me encantan las matemáticas(jajaja)

¡  A ver quién se desamarra primero!

A ver ... si tú te metes por aquí y yo ....no no no; mejor gira....Oye! ¿y si haces el pino?



 El Doctor Connor haciendo gala de sus conocimientos aeronáuticos.(¿Por dónde está el asiento del piloto?
Buen viaje, Alejandro.

7 comentarios:

  1. dondeest mi foto pilotando el avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te diviertas con tus nuevos alumnos Pepa, me parece muy bien, que sigas divirtiendote con ellos mucho!! Besos Valentina��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita, qué alegría saber de ti. GRACIAS POR SEGUIRNOS.

      Eliminar
  3. me gusto mucho la visita porque aprendí muchas cosas entre ellas está la visita al planetario

    ResponderEliminar

  4. HOLA. :
    Pepa
    Qué tal con tu nuevo grupo ?
    Veo que son muy buenos :)
    Un gran beso , para la mejor.


    ResponderEliminar
  5. me gustó la visita al museo Elder porque aprendí mucho por ejemplo los planetas etc ruti besos.

    ResponderEliminar
  6. ruti me gusto el juego de las cuerdas

    ResponderEliminar